En noviembre ConCiencia TV presenta segundo ciclo de estrenos

AUTOR Agencia Literaria

Caracas, 23 Oct. AVN.- Conciencia TV presenta en noviembre su segundo ciclo de estrenos con tres nuevos programas dirigido a todo el público y en frecuencia semanal, Animalia, Quijotes del Medio Ambiente y Dulce Agonía, informó a la Agencia Venezolana de Noticias, Yulimar Torredo, directora ejecutiva de la televisora.

Torredo indicó que Animalia está dirigido al publico infantil, y será transmitido los martes a las 4:00 de la tarde, espacio que consideró “muy atractivo porque va a tener la interactividad con las redes sociales, tratando sobre la importancia y cuidado de la fauna silvestre”.

El programa es el único de Producción Nacional Independiente (PNI) que tiene este ciclo de estreno. “Haber quedado entre los ganadores de la tercera convocatoria audiovisual que hizo Conciencia TV nos permitió desarrollar la primera temporada de Animalia”, dijo Torredo.

Otros de los estrenos es Quijotes del Medio Ambiente, que se emitirá los viernes a las 8:00 de la noche, seriado argentino que trata sobre personas que se comprometen con un desarrollo sustentable de relación ciudadano-ambiente, donde diseñan y proyectan soluciones innovadoras para llevar una vida mas saludable.

Sobre el documental mexicano Dulce Agonía, cuyos capítulos se transmitirán los domingos a las 8:00 de la noche, explicó que relata la historia de una mujer de 45 años con diabetes, que por ingerir comida chatarra, ha sufrido diferentes ataques a nivel de salud.

Adelantó Torredo que ConCiencia TV realiza una planificación anual de su parrilla de programación, que para 2018 plantea nuevos estrenos, entre ellos los documentales, Esto no tiene ciencia, Juntera, Runa Kuti y Yaguaraté.

“Actualmente estamos haciendo una producción se llama Ideas en Concreto, que trata de las grandes construcciones que ha hecho el Gobierno bolivariano en estos 19 años”, comentó.

ConCiencia TV, es una canal temático dedicado a la difusión de la ciencia, tecnología y la innovación, que suma cuatro años al aire y está a disposición del público venezolano a través del canal 2305 de Televisión Digital Abierta, canal 9 en Cantv Satelital.

Asimismo, 109 en Directv, 145 en Movistar TV, 116 en Supercable para la Zona Metropolitana, 73 en Inter (Zona Metropolitana), 69 Inter (Maracaibo) y 44 en NetUno (Maracaibo).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.