Aquiles Báez e Iliana Goncalves presentan “Berlineando”

AUTOR Agencia Literaria

El espectáculo Berlineando en homenaje a Bertolt Brecht y Kurt Weill, llega por primera vez al CCCH-Centro Cultural Chacao. La presentación será este sábado 28 de octubre a las 3:00 pm, con la participación de Aquiles Báez e Iliana Goncalves, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en alianza con la Embajada de Alemania.

Un espectáculo que trae al público caraqueño la oportunidad única de escuchar la música de Brecht y Weil cantada en cinco idiomas, aderezado con un ensamble extraordinario de músicos, bajo la dirección de Aquiles Báez.

Junto al maestro, se presentará Iliana Goncalves, una de las voces más cálidas de la escena musical caraqueña, que posee la virtud de interpretar en diferentes idiomas el repertorio universal.

De acuerdo a los organizadores del evento, este concierto será la ocasión perfecta para disfrutar del prisma multicultural de Berlín, en tributo a Bertolt Brecht y Kurt Weill, dos compositores alemanes que han influenciado el pensamiento musical de grandes artistas como Chico Buarque en su Ópera do Malandro, o Rubén Blades con su Pedro Navaja entre otros. “En Berlineando se conjuga la música clásica, el Jazz, y los temas ícono del cabaret berlinés para celebrar a Alemania en su mes aniversario”, destacan.

Aquiles Báez e Iliana Goncalves estarán junto a un grupo de músicos de alta factura, entre ellos Edwin Arellano (bajo), Samuel Fuentes (batería) y Christian Montilla (clarinete y saxofón).

[Fuente: El Universal]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.