Teatro Baralt muestra el talento de los Ensambles del Núcleo Santa Rosa de Agua

AUTOR Agencia Literaria

Este miércoles 25 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Sala Baja ‘Sergio Antillano’ tendremos  la maravillosa oportunidad de presenciar la ‘Muestra de Ensambles’ que nos trae el Núcleo Santa Rosa de Agua ente adscrito al El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el Estado Zulia.

El objetivo principal de la actividad es dar a conocer a los ensambles de Cuatro y al de Guitarra con el propósito también de motivar a más niños, jóvenes, y adultos demostrándoles que en colectivo se puede hacer música.

La Orquesta de Cuatro es una pasión que nació en el núcleo en septiembre del 2016 bautizada bajo el nombre de ‘Orquesta de Cuatro Maestro Freddy Padrón’ la cual ya reúne en su haber 3 conciertos hasta la actualidad buscando impulsar y motivar a niños, jóvenes y adultos, a conocer aún más este instrumento, tocándolo bien sea solo o en colectivo.

El ensamble de Guitarra del Núcleo Santa Rosa de Agua, dirigido por el profesor Juan Linares, surge en el mes de abril del presente año como iniciativa para agrupar a los estudiantes de la cátedra de guitarra y proyectarlos como jóvenes talentos.

El repertorio musical que interpretarán incluye ritmos latinos, boleros y cha cha cha. Entre ellos Reloj, Perfidia, Tu boca, Currucha, Venezuela, Alma Llanera, Gavilán Tocuyano, entre otros temas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*