“Da Capo Ensamble” en el Programa Pedagógico “La Escuela va al Teatro”

AUTOR Agencia Literaria

Este miércoles 25, en el teatro Baralt de Maracaibo, en el marco del Programa Pedagógico de Música “La Escuela va al Teatro”, recibirán a las 10 de la mañana a Da Capo Ensamble, quiénes vienen a compartir sus conocimientos en materia musical con alumnos y docentes de instituciones educativas, miembros de diversas comunidades organizadas y público en general.
En febrero del año 2015 un grupo de jóvenes estudiantes de música de la Universidad Cecilio Acosta de Maracaibo fundaron esta agrupación llamada Da Capo Ensamble con la finalidad de promover y llevar como bandera los diferentes géneros musicales venezolanos, participando así en diferentes actividades culturales y festivales de música venezolana, en los principales escenarios de nuestra ciudad. Actualmente está conformado por cinco músicos de destacada trayectoria musical: Oswaldo Bermúdez en la mandolina y bandola, Jesús Briceño en el bajo, Fernando Bermúdez en el piano, Oswaldo Navarro en la percusión y Luis Benítez en el cuatro y dirección musical.

De esta manera, les invitamos a participar en esta actividad formativa y de extensión que les ofrecemos desde el Teatro Baralt, que es La Casa de Todos, al mismo tiempo que podrán disfrutar de todo el talento de Da Capo Ensamble. La entrada es gratuita.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*