Se eligió nueva Junta Directiva de la Academia de Historia del Zulia

AUTOR Agencia Literaria

El ensayista e historiador Jesús Ángel Semprún Parra fue electo por unanimidad como el nuevo presidente de la organización fundada hace 41 años.

Este sábado 21 de octubre, durante la sesión mensual de la Academia de Historia del Zulia, fue electa la nueva Junta Directiv

a de ese importante cuerpo académico. La nueva junta directiva quedo cunpuesta de la siguiente manera: Jesús Ángel Semprún Parra, como Presidente; Juan Carlos Morales Manzur como Vicepresidente; Edixon Ochoa von Jess como Secretario; Reyber Parra como Secretario de Finanzas; y Ada Ferrer como Bibliotecaria.

La nueva junta directiva tendrá una vigencia de dos años, a partir de la fecha y podrá ser reelegida para un siguiente periodo. Según la ley Regional que rige a la Academia de Historia del Zulia, esta directiva deberá ser Juramentada por el Gobernador del Estado. En ese sentido la plenaria de la Academia de Historia decidió esperar un lapso prudencial para realizar el acto de juramentación con presencia del gobernador electo Juan pablo Guanipa, sino procedería, como lo indican sus reglamentos, a juramentarse ante el presidente saliente, el Dr. Jorge Sánchez Melean.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.