Cine Francés de Terror Contemporáneo este sábado en el Lía Bermúdez

AUTOR Agencia Literaria

El CAM Lía Bermúdez, en alianza con el Cine Club Club FEDA LUZ, presentan ciclo de Cine Francés de Terror Contemporáneo, que este sábado, 21 de octubre, contará con las proyecciones de:

Mártires
Sala de Artes Escénicas del CAMLB
4:00pm
Entrada gratuita

SINOPSIS: Lucie (Mylène Jampanoï)  es una chica que es secuestrada y duramente torturada durante un largo tiempo. Tras escapar es internada en un orfanato donde conoce a Anna que también sufrió abusos de pequeña. Quince años después Lucie se pondrá en contacto con Anna para decirle que ha descubierto la verdad. Al principio Anna creerá que Lucie ha perdido la cabeza, pero finalmente todo les encaminará hacia una organización secreta. La película ha sido dirigida por Pascal Laugier, el cual ha estado al frente de otros filmes como El hombre de las sombras (2012) o El internado (2004). Las actrices protagonistas están interpretadas por Mylène Jampanoï (Más allá de la vidaLes filles du botaniste) y Morjana Alaoui (Rock the CasbahFuerzas especiales).

Voraz
Sala de Artes Escénicas del CAMLB
6:00pm
Entrada gratuita

SINOPSIS: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.