FIAAM 2017 rendirá homenaje al Museo Bellas Artes de Caracas

AUTOR Agencia Literaria

El próximo 3, 4 y 5 de noviembre vuelve la FERIA DE ARTE Y ANTIGÜEDADES DE MARACAIBO, gracias a los invaluables esfuerzos de la Fundación Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, presidida por el Dr. Régulo Pachano Olivares, y cuya coordinación de áreas expositivas, es magistralmente dirigida por el distinguido profesor universitario Martín Sánchez Mestre, y todo su equipo de profesionales.

Año tras años el CAM LB ha diseñado homenajes maravillosos que ponen nuestra actividad cultural en la palestra del hacer nacional e internacional; pero este año la FIAAM no honrará a un solo artista, sino a muchos, así como a la actividad museística del país, pues será homenajeada la institución pionera de la museología en Venezuela: el Museo de Bellas Artes de Caracas, en ocasión de celebrarse su centenario.
Se trata del primer museo que tuvo nuestro país y uno de los que atesora las colecciones más importantes de arte de América Latina. Por tan importante razón, la Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, instancia que organiza la feria, decidió que el homenajeado de esta décimo cuarta edición sea este templo centenario de las artes.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.