Cine Club FEDA proyectará en el CAM-LB

AUTOR Agencia Literaria

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en alianza con el Cineclub de la Facultad Experimental de la Universidad del Zulia presenta dos viernes de cine.

Este viernes, 20 de octubre, podrán apreciar la proyección de “Personal Shooper”, dirigida por Olivier Assayas. SINOPSIS: Maureen (Kristen Stewart) es una chica norteamericana que reside en París. La joven trabaja como asistente personal de una mujer rica y poderosa, que se viste en las mejores tiendas de la capital francesa. Maureen cuida su casa, hace todos los recados, y busca cada uno de sus exclusivos vestidos. Pero Maureen convive con fantasmas. La joven posee una habilidad fuera de lo común. Sus poderes psíquicos son una extraña cualidad que compartió con su hermano gemelo antes de que este falleciese en extrañas circunstancias. Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria, Carlos, Las horas del verano) escribe y dirige este thriller, que está protagonizado por Kristen Stewart (Billy Lynn, Café Society). En el reparto también encontramos a Lars Eidinger (¿Qué nos queda?), Anders Danielsen Lie (La odisea de Alice), Pamela Betsy Cooper (Phantom), David Bowles (El niño 44), Sigrid Bouaziz (Eden: Lost in music) y Nora von Waldstätten (Los cinco y la isla del tesoro), entre otros.

.
Próximo Viernes, 27 los invitamos a apreciar la cinta “Song to Song, película del director Terrence Malick, responsable de La delgada Línea Roja y El Árbol de la vida llega esta experimental historia de amor en el centro del festival de música de Austin City Limits. “En Texas se desatan tres días de desenfreno y locura en un espectáculo que convoca más de 130 bandas de todo el mundo albergando géneros clásicos y alternativos del rock, indie, country y música electrónica. Al ritmo de aquel caos de emociones se une la historia de dos triángulos amorosos que encuentran su punto en común y verán como sus vidas se conectan sin poder hacer nada para evitarlo. La obsesión y traición serán los teloneros de la escena musical dentro y fuera del escenario”. La película cuenta con un reparto de lujo entre el que se encuentran nombres como Ryan Gosling (Drive), Christian Bale (El caballero Oscuro), Michael Fassbender (Shame), Cate Blanchett (El hobbit), Natalie Portman (Cisne negro) y Roonie Mara (Efectos secundarios), entre otros.
.
El lugar será la Sala Audiovisual del CAMLB. Las funciones serán a las 4:00pm y la Entrada gratis.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.