Festival de Baile Retro en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez

AUTOR Agencia Literaria

Andrea Cárdenas. El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez pondrá a bailar a todo el público zuliano con el “Festival de Baile Retro”, a realizarse este domingo, 22 de octubre, a partir de las 4.00 pm. Una vez más, este evento tomará los espacios del CAMLB para transportar a los visitantes a los ritmos y tendencias musicales de la década de los 70, 80 y 90.
En esta oportunidad, reconocidas agrupaciones de baile de la ciudad serán las encargadas de posar sobre el escenario los ritmos de aquella época y brindar al público un espectáculo al mejor estilo retro. Centro Formativo Danzas Maracaibo, Dan Jazz Jaquelin, Academia Danymar, Remembranzas Zulianas, Danzas Cristal, IndiDanza, Mi Gran Sueño Zuliano, Danzas Cantaclaro, Evolution Dance y Fabiola Danza son algunas de las compañías que darán vida a la puesta en escena, bailando los éxitos musicales más icónicos del pasado.
El Festival de Baile Retro convertirá la Sala de Artes Escénicas del CAMLB en una fiesta que no te puedes perder. Así que asiste y forma parte de este divertido encuentro musical. La entrada al evento tendrá un costo colaboración de 5 mil Bs.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*