Warner Music reeditará disco “Hotel California” de Eagles

AUTOR Agencia Literaria

Los Ángeles, 16 oct (PL) La transnacional Warner Music reeditará el disco Hotel California de la banda estadounidense de rock Eagles, que incluye la legendaria canción homónima, a propósito de los 40 años de su publicación, destacan hoy varios medios.

El álbum, que consiste en la grabación original remasterizada, saldrá al mercado el 24 de noviembre, e incluye además 10 títulos inéditos grabados en directo durante un concierto de la agrupación en el Foro de Los Ángeles, en 1976.

La nueva entrega de Hotel California estará disponible en varios formatos, incluida una edición de lujo que contiene un BluRay y un libro de 44 páginas, informó Warner en un comunicado.

El disco original entró en circulación a finales de 1976 y se convirtió en una de las grabaciones más importantes de la época al vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Sin dudas el gran éxito de la placa es la canción homónima, publicada como sencillo par de meses después de la publicación del fonograma y considerada un tema de culto entre los seguidores del rock n´ roll.

oda/avs

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.