M.A.G. Luis Chacón celebra “18 FEDA”

AUTOR Agencia Literaria

Este jueves 19 de octubre, a las 4 p.m. es la inauguración de la Exposición Aniversaria de los 18 años de fundación de la Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia, en el Museo Municipal de Artes Gráficas (M.A.G.) Luis Chacón. 

La Alcaldía de Maracaibo a través de su Dirección de Cultura, dirigida con acierto por el músico y politólogo Johnny Romero Gómez, en estrecha alianza con la Facultad Experimental de Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia, a través de la División de Extensión de la misma coordinada por la profesora Martha Calderon, invitan a la comunidad cultural en general a disfrutar de la inauguración de la exposición titulada “18 FEDA: Creación y trayecto”, donde participarán profesores y egresados de esta Facultad, que ya se remonta a su 18 aniversario. ¿Y que mejor fecha que el 19 de octubre? A las 4 p.m. en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo, donde está ubicado el M.A.G. “Luis Chacón, el epicentro de la actividad cultural de la municipalidad maracaibeña.

“18 FEDA Creación y Trayecto es una muestra colectiva de profesores y egresados de la Escuela de Artes Plásticas de la Facultad de Arte de La Universidad de Zulia: los profesores; participantes y protagonistas en la formación académica de nuestros estudiantes, pero igualmente artistas y los egresados de nuestra escuela, quienes ingresan a esta carrera para iniciar el recorrido en la adquisición de herramientas, saberes y experiencias que comulguen con su ser y vayan formando un profesional exclusivo. Nuestros profesores y egresados son pruebas fehacientes de estas líneas. A los 18 años de fundada nuestra Facultad de Arte y nuestra Escuela de Artes Plásticas nos sentimos orgullosos de los profesores que atestiguan, legitiman el quehacer artístico de nuestros alumnos, estos; los que a su vez dan cuenta, con los reconocimientos obtenidos, la exquisita factura de sus obras y en consecuencia, de su formación Celebramos entonces, con esta muestra portentosa, el rito necesario que nos confiere la plena capacidad de obrar en libertad”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.