Editorial española HarperCollins crea sello para niños

AUTOR Agencia Literaria

Madrid, 16 oct (PL) La editorial HarperCollins Ibérica iniciará en noviembre la publicación de libros infantiles con la creación del sello HarperKids, destacan hoy varios medios.

Bajo el lema ‘Porque nos tomamos en serio a los niños’, el nuevo sello tiene como propósito hacer llegar a los más pequeños y a sus padres historias que se publican en España y el resto del mundo.

HarperKids asumirá además otros proyectos entre los que destaca la publicación de los textos de la película Paddington 2, la cual se estrenará próximamente, y contará con una minilibrería para los más pequeños, un libro de actividades y un Pop-Up.

La editorial también sacará a la venta títulos como el clásico estadounidense ‘Si le das una galleta a un ratón’, de Laura Joffe Numeroff; ‘Buenas noches, mi amor’, de Hannah C. Hall; y ‘Un platito de leche en el cielo’, de Kevin Henkes.

Durante 2018 HarperKids pretende ampliar su catálogo con una selección de álbumes ilustrados, cómics, libros de no ficción y narrativa, para todas las edades, con la intención de convertirse en una referencia de calidad en la edición infantil.

pgh/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*