Danzas Yary llenará de baile la Plaza Baralt

AUTOR Agencia Literaria

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, a través de sus Eventos Educativos en la Plaza Baralt, presentará este miércoles, 18 de octubre, a Danzas Yary. La agrupación hará muestra de su trabajo dancístico en los espacios de la plaza, a partir de las 5.00pm. Este encuentro será un evento gratuito y a cielo abierto, para el disfrute de toda la comunidad.

El CAMLB invita a todo el colectivo zuliano a disfrutar de este espectáculo, que además de exaltar la danza y los ritmos tradicionales, se convierte en una propuesta ideal para compartir en familia. Cada actividad promovida por el Lía Bermúdez en sus espacios y los de la icónica Plaza Baralt de Maracaibo, representa la visión de esta casa cultural desde hace 23 años, de acercar el arte y la cultura a todo el que transita sus alrededores.

Danzas Yary se fundó el 2 de mayo de 1976, bajo la dirección de Leyda de Colina y la coordinación de la profesora Yarima Colina, con la premisa de formar bailarines integrales de alta calidad humana. Con cuarenta años de historia, la escuela desarrolla estudios de danzas académicas, folklóricas tradicionales, nacionalistas, modernas y flamencas, habiendo participado en diferentes eventos a nivel regional y nacional, exaltando las tradiciones y el arte de la danza en el país.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*