Ciclo de Cine Terror y Suspenso en el CAMLB

AUTOR Agencia Literaria

El CAM Lía Bermúdez, en alianza con el Cine Club de la Facultad Experimental der Arte de Luz (FEDA), presentan un ciclo de Cine Terror y Suspenso, a desarrollarse en nuestros espacios a partir de este martes, 17 de octubre. Esta muestra ofrecida por el CAMLB para el disfrute de todo el colectivo zuliano, tomará nuestros espacios durante toda una semana y brindará a los visitantes variadas e interesantes propuestas cinematográficas. Todas las películas conforman una mezcla del mejor Cine de Autor e Independiente con el género del terror y el suspenso, exhibidas en los festivales de cine más prestigiosos del mundo. El ciclo es para mayores de 18 años y la entrada a todas las funciones es gratuita, a excepción de la función del día inaugural.

Martes 17
Madre

5:00pm
Sala de Artes Escénicas
Entrada colaboración: 3mil bs.
Esta cinta es un thriller psicológico que aborda la historia de una pareja, interpretados por Jeniffer Lawrence y Javier Bardem, que se retiran a una casa de campo y tendrán unas extrañas visitas que generaran unos acontecimientos inesperados. La película ha consternado a las audiencias y a la crítica especializada, a su vez que ha generado muchísimos debates sobre sus múltiples significados. Es uno de los estrenos cinematográficos más importantes del año 2017 a nivel mundial.

Miércoles 18
It Follows

4:00pm
Sala Audiovisual
Considerada una de las película de Cine De Terror más inteligente de los últimos 25 años. Retrata la historia de una joven que tras su primer encuentro sexual con su novio se verá envuelta en una serie de eventos sobrenaturales aterradores.

Jueves 20
Green Room

4:00 pm
Sala Audiovisual
Cinta que muestra el encuentro de un grupo de rock punk con unos neonazis, generándose unas consecuencias para los jóvenes que no permitirán el descanso en las butacas de los espectadores. Green Room fue considerada una de las mejores películas independientes del 2016 por la mayoría de Críticos de Cine a nivel mundial.

Sábado 21
Cierre de la muestra con doble función de Cine Francés De Terror Contemporáneo
Mártires

4:00 pm.
Sala de Artes Escénicas
Una de las películas más controversiales de la historia del Cine Mundial. Muestra la historia de una joven secuestrada por una familia y pasados los años, la chica regresara para vengarse de sus captores, adentrándose en un mundo de pesadillas.

Raw (Voraz)

6:00pm
Sala de Artes Escénicas
Controversial cinta de la joven realizadora francesa Julia Ducournau que presenta la historia de una joven vegetariana que tendrá contacto con la carne, desarrollando en ella una tendencia carnívora y caníbal. Este filme es considerado por la directora como una película de despertar sexual y de la dificultad de la adolescencia.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.