El comediante Sean Hughes muere a los 51 años

AUTOR Agencia Literaria

Sean Hughes, comediante, autor y actor irlandés, murió a los 51 años, dijo su ex agente.
Hughes, que ganó el prestigioso premio de comedia Perrier en 1990 y fue capitán del equipo en el concurso de música de la BBC TV Never Mind the Buzzcocks, murió el lunes por la mañana, dijo RBM Comedy. Se había sentido mal y tuiteó el 8 de octubre que estaba en el hospital. Se ha informado de que estaba siendo tratado por cirrosis del hígado.
Hughes se hizo un nombre durante el auge de la comedia británica de principios de los años noventa. Al igual que otros favoritos del festival de Edimburgo como Steve Coogan y Jack Dee, pronto fue un habitual de televisión.
Sean’s Show, presentado por Hughes es una reconstrucción televisiva de su piso del norte de Londres. En 1996, consiguió un papel regular como capitán de equipo en Never Mind the Buzzcocks, presentado por Mark Lamarr.

También se convirtió en un autor popular con Sean’s Book, una colección de cuentos, poemas y periodismo, y el thriller de la venganza oscura The Detainees. Hughes también comenzó a tomar papeles dramáticos, actuando junto a Peter Davison en la serie de crímenes The Last Detective, y interpretando al bufón Touchstone en una producción del West End 2005 de As You Like It junto con Helen McCrory y Sienna Miller. También hizo una docena de apariciones en Coronation Street como un hombre casado que intentó y falló en cortejar a Eileen Grimshaw.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.