Un ilustrador argentino participa en el Festival Comic Con de la India

AUTOR Agencia Literaria

Martín Morazzo participa de esta convención internacional de cómics que nació en la ciudad estadounidense de San Diego en 1970, y luego se replicó en otras partes del mundo.

El ilustrador Martín Morazzo, responsable de libros de cómics como “Nighthawk”, “Occupy Avengers”, “Electra”, “Snowfall” y “Electric Sublime” es el único argentino que participará del festival Comic Con India, mega evento dedicado a las historietas que convoca cada año a más de un millón de personas y que se realiza hoy y mañana en la ciudad de Hyderabad

En una entrevista con Télam, Morazzo señala que sus ilustraciones se han publicado en varios países, principalmente en los Estados Unidos, aunque irónicamente aún esperan ver la luz en la Argentina; se confiesa fanático de ilustradores como Moebius, y asegura que en el mundo del cómic si bien “el soporte digital va creciendo incesantemente, el papel es aún muy fuerte”.

– Télam: ¿Cómo surgió la invitación a Comic Con India?
– Martín Morazzo: La invitación surgió a través de Joe Harris, guionista con el que trabajo desde 2010, que ya participó en varias Comic Con de la India en años anteriores. Me escribió hace unos meses preguntándome si estaba interesado y casi sin pensarlo contesté que sí. Poder ir a allá y participar de una Comic Con es una situación inmejorable.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.