Cine-Arte del CAMLB proyectará el filme MADRE de Darren Aronofsky

AUTOR Agencia Literaria

CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO, este próximo MARTES 17 octubre proyectará el filme MADRE de Darren Aronofsky, a las 5 pm, con una Entrada por Colaboración de Bs 3000, con su sistema de Cine Digital en SALA DE ARTES ESCENICAS. Este filme es DIRIGIDA POR EL CREADOR DEL CISNE NEGRO. Su entrada es solo permitida para MAYORES DE 18 ANOS. Cuenta con ACTUACIÓN DE JENNIFER LAWRENCE Y JAVIER BARDEM. Es considerada por la crítica como LA PELICULA MAS POLEMICA DEL AÑO. 

Una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas (Javier Bardem), encuentre la inspiración de nuevo. Ella (Jennifer Lawrence), su joven esposa, está centrada en rehabilitar el magnífico edificio. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada, ya que un día un extraño (Ed Harris) llama a la puerta, y al día siguiente lo hace también su esposa (Michelle Pfeiffer). A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores, cada vez más, empiezan a suceder. Y es que, esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) y el español Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre). Completan el reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin’s Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.