Los Fabulosos Cadillacs actuarán en festival Cosquín Rock Bolivia

AUTOR Agencia Literaria

La Paz, 14 oct (PL) La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs participará en la primera edición del festival Cosquín Rock Bolivia, previsto para el próximo 4 de noviembre en la ciudad oriental de Santa Cruz, anunciaron hoy organizadores.

El grupo de ska (género derivado de la fusión de la música afroamericana con ritmos populares de Jamaica) cuenta con una amplia trayectoria internacional y está considerado entre los mejores de América Latina.

De acuerdo con los productores del evento, hasta el momento están confirmadas las actuaciones de los cantautores Fito Páez y León Gieco, así como de las bandas Babasónicos y Enanitos Verdes, todos de Argentina.

Además se prevé la asistencia del baterista del grupo mexicano Maná, Alex González, y de los bolivianos Grillo Villegas, Los Salmones y Fiesta Cuetillo, entre otros.

Con la ciudad de Santa Cruz como escenario, el festival ofrecerá a los amantes del rock latinoamericano 15 horas consecutivas de música y además incluye charlas con expertos internacionales, estudios de tatuaje y barberías.

También, como parte del megaespectáculo se instalarán carpas con diversas propuestas culturales para distintos tipos de públicos.

El Cosquín Rock llegará a Bolivia después de conquistar a melómanos de México y Perú con un programa similar en espacios abiertos, ideales para compartir en familia.

lma/clp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.