Pink publica nuevo álbum Beautiful Trauma

AUTOR Agencia Literaria

Los Ángeles, 13 oct (PL) La cantante estadounidense Pink publicó hoy su séptimo álbum de estudio titulado Beautiful Trauma, puesto en circulación a través de la discográfica RCA Records.

El fonograma, disponible en plataformas digitales y formato CD, contiene 13 tracks, e incluye una colaboración especial con el rapero Eminem en el tema Revenge.

Reconocidos productores y compositores como Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, y Greg Kurstin trabajaron junto a la artista en esta placa de la que ya se conocían los títulos What about us, Beautiful Trama, y Whatever You Want.

Para promocionar el disco la también compositora y actriz realizará una gira denominada Pink’s Beautiful Trauma Tour, la cual iniciará en marzo de 2018 por ciudades estadounidenses.

Pink se dio a conocer con el sencillo There You Go, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.

Desde entonces ha alcanzado los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y ha ganado varios premios, entre ellos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

oda/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.