Festival Scream Bolivia confirma a Gene Simmons y Dee Snider

AUTOR Agencia Literaria

La Paz, 13 oct (PL) El festival Scream Bolivia congregará aquí a clásicos del rock estadounidense como el líder de la banda Kiss, Gene Simmons, y el vocalista de la agrupación de glam metal Twisted Sister, Dee Snider, confirmaron hoy productores.

Junto al grupo Gene Simmons Band, al artista conocido además bajo el seudónimo The Demon, interpretará el próximo 21 de octubre algunos éxitos de Kiss, entre ellos: I was made for lovin you, Rock and roll all nite y Radioactive.

En tanto, Snider compartirá escenario en el Teatro al Aire Libre de La Paz con la cantante finlandesa Tarja Turunen, y las bandas de rock Hermética, Maldita Suerte y Malón.

Concebido como un espacio para reverenciar a clásicos del género y permitir el intercambio entre noveles creadores, el festival Scream Bolivia contará además con la presencia del grupo español Tierra Santa.

El evento -con gran prestigio internacional, reunió el pasado año en La Paz a la banda británica de hard rock Uriah Heep y al grupo mexicano El Tri, entre otras agrupaciones.

mem/clp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*