Banda estadounidense Maroon 5 publicará nuevo álbum en noviembre

AUTOR Agencia Literaria

Los Ángeles, 11 oct (PL) La banda estadounidense Maroon 5 publicará el 3 de noviembre su sexto álbum de estudio titulado Red Pill Blues, a través de la discográfica Interscope Records, anuncian hoy medios locales.

Producido por J. Kash, la nueva placa contiene colaboraciones de Julia Michaels, los raperos ASAP Rocky y LunchMoney Lewis, y la cantante Solana Imane (SZA), con ésta última la alineación comparte el sencillo What Lovers Do, que cuenta con millones de streams (escuchas) a nivel mundial.

El CD tendrá 15 canciones y saldrá acompañado de una edición de lujo que incluirá cinco temas adicionales.

Recientemente la formación reveló en la aplicación APP Snapchat la portada del disco, en la que aparecen todos los integrantes con diferentes filtros, y lanzó un concurso que permite a los fans crear su propio álbum.

Maroon 5 fue fundada en la década del 90 de la pasada centuria, y está integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton y Jesse Carmichael.

Desde su debut la banda ha vendido más de 27 millones de álbumes, y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional.

Cuenta, además, con varios premios Grammy, y ha grabado temas para películas como The hunger games y Begin again, esta última cuenta entre sus personajes protagónicos a Levine.

lma/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.