Grupo tablón celebra en “Día de la Raza”

AUTOR Agencia Literaria

El grupo de teatro más antiguo de la ciudad, dirigido por las singulares heroinas de la cultura: Juanita Inciarte y Marucha Antúnez, traslada su actividad de rescate patrimonial hasta el parcelamiento “Día de la raza”, ene sector Sabana Jagüey de la parroquia San Isidro de Maracaibo.

En su invitación nos dice: “Te invitamos a un compartir el 12 de Octubre en el Parcelamiento Día de la Raza, recordando el Encuentro de Dos Mundos, De Dos Continentes. Se presentará un acto cultural que es el primero de muchos otros, donde se dará un intercambio de saberes, historias y celebración. Con el objetivo de conformar una comunidad organizada benefactora del bien común”.

Dicho evento consistirá en la presentación del grupo “Danzas Renacer” integrado por adultos mayores, un conversatorio sobre educación ambiental dirigido por el Movimiento Arte-Ambiente “Camino Real”, una presentación del Grupo de Títeres “El Tablón”, una animada competencia de Juegos Tradicionales; coronado por la realización de un Sancocho Colectivo y el compartir de ideas y proyecto para el desarrollo de la comunidad.

La actividad es este jueves 12 de octubre, desde las 4 p.m. en el parcelamiento “Día de la Raza” en el sector Sabana Jagüey de la parroquia San isidro de Maracaibo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.