Fundarte convoca primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural

AUTOR Agencia Literaria

Caracas, 07 Oct. AVN.- La Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y la Alcaldía de Caracas, abrieron la convocatoria para la primera edición del Premio Nacional de Periodismo Cultural en homenaje a Miyó Vestrini destacada periodista, poetisa y guionista franco-venezolana.

El proceso de postulaciones que se extenderá hasta el 31 diciembre tiene como objetivo enaltecer la producción de pensamiento e interpretación del periodismo cultural.

Este premio contará con dos categorías de participación. La primera de ellas por trayectoria, destinado a una personalidad destacada en el área; y la segunda por géneros, en la que podrán participar los periodistas.

Asimismo serán premiados los trabajos desarrollados en los géneros de entrevista, reportaje, crónica, crítica y opinión, reseñó nota de prensa de Fundarte.

Para participar en este edición los postulados deben estar dedicados a la información cultural de la escena venezolana en medios de comunicación televisivo, radiofónico, impreso, digital, comunitarios e independientes.

Los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Cultural recibirán 3 millones de bolívares y un diploma de reconocimiento.

Los periodistas culturales que deseen participar podrán consignar sus trabajos a través del correo premiomiyovestrini@gmail.com

El veredicto se hará público durante el primer trimestre de 2018. Las bases del concurso estarán disponible en la página web de Fundarte.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*