“Pequeños Formatos Integrados” espectáculo de Danzaluz

AUTOR Agencia Literaria

Como parte de la programación de Viernes Culturales con la Universidad del Zulia (LUZ), el Departamento de Danza de la Dirección de Cultura de LUZ presentará en la tarde del 20 de octubre, a las 4:00 pm, a su agrupación estable de danza, Danzaluz, patrimonio cultural de esa institución académica.
Bailarines de larga formación técnica en la danza contemporánea ofrecerán un espectáculo llamado Pequeños Formatos Integrados, con la intención de promovemos la Integración + Igualdad +Inclusión.
Así los destacó Deynis Luque, artista Sordo, coreógrafo y director encargado de la agrupación, destacó que el montaje contará con coreografías de Ívol Timaure, Gilberto Rincón y de él. La puesta en escena trata temas relacionados con el amor, los derechos humanos y la espiritualidad desde la perspectiva de la danza contemporánea. Esta será la bienvenida a los nuevos estudiantes del Centro Formativo Danzaluz.
La cita es en el Auditorio Danzaluz, ubicado en la avenida Universidad, Edificio Grano de Oro de la Facultad de Ciencias de LUZ, 2º piso, sede de la agrupación de danza, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

[Fuente: Panorama]

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*