Vino al mundo Luis Arturo, primogénito del poeta Luis Perozo Cervantes

AUTOR Agencia Literaria

Más de cien artistas e intelectuales de la ciudad y el país han compartido por las redes sociales los parabienes al recién nacido. 

A las 12:40 del mediodía de este jueves 5 de octubre, en el Centro Médico Madre Emilia, en la Avenida la Limpia de Maracaibo, nació saludablemente, el primogénito del poeta y promotor cultural Luis Perozo Cervantes; autor de 12 poemarios, actual jefe de promoción cultural de la Alcaldía de Maracaibo, presidente fundador de la asociación civil Movimiento Poético de Maracaibo y editor jefe de El Maracaibeño.

Lleva por nombre Luis Arturo Perozo Leiva. Su progenitora es la joven estudiante de medicina Neyerli Leiva Parra, pareja del destacado poeta y promotor cultural. “Pesó 3 kilos, midió 50 centímetros y su voz se escuchó por primera vez a las doce y cuarenta del mediodía”, declaró el poeta Luis Perozo Cervantes. “Es una gran satisfacción encontrar el aprecio de la comunidad cultural del Zulia en esta ocasión tan especial para mi familia”, apuntó.

Ya son cientos los comentarios a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp, deseándole salud, larga vida y múltiples bendiciones al recién nacido.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.