“Manifiesto a Color” iniciativa de Tendencia en pro del MACZUL

AUTOR Agencia Literaria

El evento se realizará este sábado, 7 de octubre, en la terraza del museo de arte contemporáneo. El público podrá disfrutar de una noche llena de arte y música, por una buena causa. Lo recaudado será para rehabilitar los jardines del museo

Una noche cultural, artística y musical se disfrutará en Manifiesto a Color, una iniciativa de Tendencia por el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), que nace bajo la necesidad de rescatar el centro cultural luego de los actos vandálicos que sufrió hace un par de meses. La cita será este sábado, 7 de octubre, a partir de las 5.00 de la tarde. El arte en vivo correrá por cuenta de los artistas venezolanos Okso y Burner Wong, quienes fusionarán su estilo para pintar la portada de la edición 87, de la revista, que este mes está engalanada por Stefanía Fernández, miss Universo 2009.

Ernest Stuyvesant, organizador, explicó que “el público también disfrutará de una producción audiovisual que reúne cinco intervenciones artísticas de la misma portada, filmadas en Estados Unidos, Panamá, República Dominicana, Aruba y Venezuela, países donde circula Tendencia. Estos artistas internacionales se manifestarán aportando su talento a beneficio del Maczul. Las piezas que conforman el video serán exhibidas para el disfrute de los asistentes”.

La agrupación Jahkogba pondrá la nota musical de la noche con su reggae y fusión latina, mientras que los DJs Juan Lovera, Guillermo Morán y Oss se encargarán de mezclar los beats que pondrán a bailar a los presentes.

Buena causa

Todo el dinero recaudado irá destinado a la recuperación de los jardines del museo, importantes espacios de áreas verdes que dan la bienvenida al público y los invita a disfrutar de las maravillas que guarda en su interior. También se enfocarán en la reparación de los aires acondicionados. Las entradas para disfrutar del evento tienen un costo de 20 mil bolívares, y están a la venta en la página web www.mdticket.com, además de las instalaciones del Maczul.

[Fuente: La Verdad]

Publicidad

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.