La Alianza Francesa de Maracaibo presenta el festival Foto Maracaibo 2017

AUTOR Agencia Literaria

Comprometida con la difusión de las culturas francófona y venezolana, la Alianza Francesa de Maracaibo invita a todos los marabinos a la cuarta edición del festival de fotografía Foto Maracaibo 2017.

Creado en 2014, el evento trae este año muchas novedades en torno a la fotografía nacional e internacional, con 24 exposiciones de fotógrafos venezolanos y extranjeros, talleres, conversatorios y proyecciones de películas.

“Este año contamos con grandes nombres de la fotografía como los venezolanos Esso Alvares, Antonio Briceño, Joaquín Cortes y una exposición del fotógrafo norteamericano Jerry Berndt, en el CEVAZ, y una del fotógrafo francés Nicolas Villaume, sobre la madre tierra”, explicó Timothée Lescot, director de la Alianza Francesa, en conversación con Versión Final.

Considerada por Lescot como una ciudad de encuentros, Maracaibo abrirá este año “una ventana sobre la sociedad venezolana contemporánea y, por primera vez, una ventana sobre otras sociedades”.

El director de la Alianza Francesa de Maracaibo detalló que la cuarta edición del festival trae como novedades dos exposiciones, una de Antolín Sánchez y el proyecto Inside Out del artista francés JR, que se presentarán en espacios públicos de la ciudad.

Foto Maracaibo 2017, abierto a todo público, arranca el próximo 2 de noviembre con una exposición en la Escuela de Fotografía Julio Vengoechea y continuará hasta el 2 de diciembre con la última exposición en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul).

[Fuente: Versión Final]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.