Banda argentina de rock A.N.I.M.A.L. aplaza gira europea para 2018

AUTOR Agencia Literaria

Madrid, 4 oct (PL) El grupo de rock argentino A.N.I.M.A.L. pospuso su gira europea para el 2018, la cual estaba prevista a iniciar el 7 de octubre en España, anuncian hoy medios especializados.

Según la banda, por cuestiones de agendas se vieron obligados a posponer el periplo Honor Tour Europa para el próximo año, donde presentarán el nuevo disco que será grabado a finales de 2017.

‘Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, las entradas adquiridas serán devueltas mediante el mismo sistema de compra, y sepan que nos veremos con seguridad en el 2018’, señala la formación en comunicado publicado en su cuenta oficial de facebook.

La alineación tenía previsto conciertos durante este mes en Málaga, Alicante, Madrid, Bilbao y Barcelona, pero los pospuso por la grabación de su próxima producción.

Fundada por Andrés Giménez, en 1991, la formación alcanzó gran éxito en la década del 90 del pasado siglo.

Con su mezcla de thrash metal y hardcore desplazó a las bandas del género y fueron soporte de alineaciones como Bad Religion, Biohazard, Pantera y Suicidal Tendencies.

A.N.I.M.A.L. es el acrónimo de ‘Acosados nuestros indios murieron al luchar’ y denuncia en sus canciones la matanza y robo de las tierras a los pueblos autóctonos de América.

lma/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*