Agotadas entradas para concierto de Papa Roach en Madrid

AUTOR Agencia Literaria

Madrid, 3 oct (PL) La banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach agotó hoy las entradas para el concierto que ofrecerá el día 15 en la sala La Riviera de esta capital.

Esta presentación forma parte de una gira mundial en la que la agrupación promociona su noveno álbum de estudio titulado Crooked Teeth, el cual salió al mercado el pasado mes de mayo a través de la discográfica Eleven Seven Music.

La formación liderada por el vocalista Jacoby Shaddix, también tiene prevista una actuación el 14 en la sala Razzmatazz, de Barcelona, en ambos conciertos tendrá como invitado al dúo de Hip Hop HO99O9.

El nuevo disco de la banda cuenta con 10 temas y fue producido por Nicholas Furlong y Colin Brittain, exceptuando la canción Born For Greatness, una colaboración con el productor Jason Evigan, quien ha trabajado con figuras como Jason Derulo, Demi Lovato y Maroon 5.

Papa Roach fue fundada a principio de los 90 de la pasada centuria y se dio a conocer internacionalmente en el 2000, año en el que la revista Rolling Stone la calificó como una banda hard-rock revelación gracias a su exitoso álbum Infest.

Desde entonces la agrupación ha vendido más de 24 millones de discos y se ha presentado en plazas de todo el mundo.

oda/ypp

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*