Pablo Milanés actuará en República Dominicana

AUTOR Agencia Literaria
La Habana, 2 oct (PL) El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto el próximo 7 de octubre en el anfiteatro de Puerto Plata, de República Dominicana, junto al artista local Pavel Núñez, anunció hoy el trovador en su cuenta oficial de Facebook.
Canciones para siempre es el título del recital en el que el músico interpretará conocidos temas de su repertorio, que atesora más de 50 discos desde sus inicios en los años 60 de la pasada centuria.
Según los organizadores de la cita, el concierto también será espacio para conocer los nuevos proyectos de Milanés, entre ellos los trabajos realizados junto a los músicos cubanos Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.
El fundador de la Nueva Trova en la isla, ganador en 2015 de un premio Grammy a la Excelencia Musical, cantará por primera vez en el espacio cultural ubicado en la Puntilla del Malecón, en lo que promete ser una de las veladas más especiales del anfiteatro inaugurado el pasado año.
Por su parte el cantautor dominicano tendrá a su cargo la apertura del concierto, en el que interpretará exitosos temas de su discografía con los que se dió a conocer en la escena local e internacional.

jcm/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*