Marilyn Manson aplaza conciertos de su gira Heaven Upside Down

AUTOR Agencia Literaria
Los Ángeles, 2 de oct (PL) El cantante estadounidense Marilyn Manson canceló nueve fechas de su tour Heaven Upside Down, tras sufrir un accidente durante el concierto que ofreció este sábado en Nueva York, informan hoy medios locales.
La estrella del heavy metal, de 48 años, resultó herido mientras actuaba en el Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana, y la estructura se soltó y le cayó encima.
El artista ofrecía el tercer concierto de su gira mundial que inició el 27 de septiembre, y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.
Durante la gira Mason promociona su décimo álbum de estudio titulado Heaven Upside Down, que saldrá al mercado el 6 de octubre.
We KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE, Revelation #12, SAY10 y la composición instrumental 1°, son algunos de los temas estrenados por la banda en el periplo.
Según anunció su representante, está previsto que el músico regrese a los escenarios el próximo 15 de octubre en Grand Prairie, en Texas.
Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, es líder y vocalista de la banda de metal industrial Marilyn Manson, creada en 1989.
oda/ypp

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.