Concluye en Dominicana Festival Internacional de Danza

AUTOR Agencia Literaria
Santo Domingo, 1 oct (PL) La décimo tercera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea Edanco 2017, concluyó hoy en la República Dominicana después de dos semanas de presentaciones.
Esta versión, que tuvo como invitado a España, cerró este domingo con la presentación en el Palacio de Bellas Artes de esta capital, de duetos y solos de Taiwán, Colombia, Costa Rica, Venezuela y del país anfitrión.
La víspera, se presentó en el Festival una noche dominicana con la participación del Teatro Popular Danzante, Fusion Cromcim Domínguez, M&K Dance Studio Isadora Bruno, Starling Díaz, Royalty Corona, Ballet Estudio, Ballet Teatro Dominicana y Joel Genao e Isabel Martínez.
En el evento participaron además de los países mencionados, México, Croacia, Haití, Puerto Rico, Polonia, Martinica y Estados Unidos.
La Fundación Edanco, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión y desarrollo de la danza en la República Dominicana, y sus principales auspiciadores son el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y el Banco Popular.
agp/ema

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*