Cinéfilos en EE.UU. adoran el terror de Stephen King en It

AUTOR Agencia Literaria
Los Ángeles, 2 oct (PL) La película de terror It (Eso), basada en una famosa novela de Stephen King, retorna hoy a la cima de la taquilla de los cines de Norteamérica tras superar en recaudación a los estrenos del momento.
It ascendió nuevamente al primer lugar al recopilar el reciente fin de semana 17 millones 310 mil dólares, mientras las cintas de estreno American Made y Secret Service 2 se quedaron por debajo con una diferencia estimada en 300 mil.
Contra todo pronóstico, el largometraje del director Andy Muschietti sobre el terrorífico payaso asesino Pennywise se convirtió en el mejor estreno del mes de septiembre en la historia de Estados Unidos.
De acuerdo con el contador especializado Box Office, por debajo de los tres largometrajes citados se encuentran La LEGO Ninjago Película, con 12 millones, y Línea Mortal, con 6,7.
Completan el listado de los 10 filmes más vistos el fin de semana último, La batalla de los sexos, American Assassin, Home Again, Til Death Do Us Part y la cinta de terror psicológico Mother!, de Darren Aronofsky, con Jennifer Lawrence en el protagónico.
Todas estas obtuvieron menos de cuatro millones de dólares de recaudación en una taquilla que da muestras evidentes de la preferencia por el terror y la acción.
rc/msm

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*