Ciclo SonARA se reactiva este 4 de octubre al ritmo del piano de Víctor Morles

AUTOR Agencia Literaria

Caracas, 30 Sep. AVN.- Uno de los pianistas más influyentes en la escena musical venezolana, Víctor Morles, será quien inaugure el ciclo de conciertos del programa cultural estatal SonARA, el próximo 4 de octubre.

A través de un boletín de prensa, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem), institución que organiza esta actividad, informó que este nuevo ciclo de presentaciones tendrá como escenario la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En el concierto, Morles interpretará un repertorio de fusión venezolana, y hará un recorrido por su trabajo musical inspirado en la composición y la mezcla de ritmos heredados de agrupaciones legendarias como 1,2,3 y fuera y Los manos calientes, entre otros.

La agenda de conciertos continuará el 8 de noviembre a cargo del Grupo de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez —grupo liderado por el compositor venezolano Pedro Marín—, y la Orquesta Típica Nacional, quienes ofrecerán una presentación de dos formatos e inspirada, principalmente, en la música popular.

El próximo concierto será el 22 de noviembre y estará dedicado a la salsa y la percusión. En el escenario se podrá disfrutar del talento de Mundito y su Orquesta Celestial y el Grupo Herencia.

La última de las presentaciones tendrá lugar el 22 de diciembre, cuando la Orquesta Filarmónica Nacional ofrezca su tradicional Gaitazo filarmónico, en ocasión a las fiestas navideñas.

Cada uno de los conciertos mencionados se realizarán a las 5:00 de la tarde, y el precio de los boletos será de Bs. 2000.

Para mayor información el Iaem pone al alcance sus canales en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, y también a través del sitio web del Ministerio para la Cultura, www.ministeriodelacultura.gob.ve.

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*