Banda Tierra Santa anuncia fechas de gira por España

AUTOR Agencia Literaria
Madrid, 2 oct (PL) La banda de rock Tierra Santa anunció hoy las primeras paradas de su gira por España para promocionar su álbum titulado Quinto Elemento, que saldrá al mercado el día 6.

Durante el periplo, que iniciará el 2 de diciembre en la sala Cats de Madrid, la formación actuará en ciudades como Valencia, Santiago de Compostela, Granada, Barcelona y Bilbao.
El día de la publicación de la placa, la alineación riojana de heavy metal, realizará en Valencia una serie de firmas, acompañada de conciertos en acústico.
Quinto elemento será puesto en circulación por el sello discográfico Maldito Records, e incluirá 10 canciones firmadas por su vocalista Ángel San Juan.
El material fue grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI y su producción corrió a cargo de San Juan y Javier San Martín.
Con más de 20 años en los escenarios, la banda integrada además por Roberto Gonzalo (bajo y coros), David Karrica (batería), Juanan San Martín (teclados), y Dan Diez (guitarra), cuenta con más de una decena de discos en su haber.
En 2004 publicaron Apocalipsis, un álbum que alcanzó exitosas ventas y obtuvo muy buena crítica, y con el que se consolidaron en la escena musical.
oda/ypp

Publicidad

AUTOR Agencia Literaria

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*