SALÓN DUCHAMP para Jóvenes Artistas en el CAMLB

AUTOR Agencia Literaria

Ya llegó una nueva edición de Noveles con FIAAM y es la oportunidad perfecta para que  los artistas emergentes formen parte de esta convocatoria. Por eso el CAM Lía Bermúdez y la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo invitan a todo el público participar en el Salon Duchamp, la temática de este año, en homenaje a los 100 años de “La Fuente”.

El Salón Duchamp busca propiciar un espacio para el encuentro y la reflexión en torno al Urinario y su siglo de existencia. Esta obra es atribuida a Marcel Duchamp, considerada pionera del arte conceptual, con la idea de motivar la creación, investigación, difusión y disfrute del arte emergente actual.

El plazo para postularse a Noveles con FIAAM 2017 es hasta el 02 de octubre. Para más información: 0261-7231355 / 7230166 / camlbmuseo@gmail.com

Bases de participación:

  • El tema gira sobre arte conceptual, partiendo del aporte del “readymade” La Fuente o el Urinario y su cuestionamiento actual. Valoraremos especialmente proyectos experimentales.
  • Las obras bidimensionales o tridimensionales no pueden exceder los 250 x 250 x 250 cm. Para instalación, arte corporal, accional u otros medios, nos deben hacer llegar un proyecto al correo, anexando bocetos u otros recursos visuales. Les recordamos que las propuestas audiovisuales deben contar con sus propios recursos de exhibición.
  • Podrán participar artistas visuales emergentes venezolanos residenciados en el país, con edades comprendidas desde los 21 años en adelante.
  • Tiene un premio único, el cual consiste en una exposición individual en el CAMLB para el año 2019, diploma y reconocimiento público.
  • El salón contará con un jurado para la selección del premio único, así como de distinciones especiales.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*